nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quarta-feira, 22 de setembro de 2010

il PaPa, invita PePé, il PóPo-Lo PAGA


Feijóo dice que los gastos del viaje del Papa a Galicia son "una inversión"

Dice que el viaje "se autofinancia y produce excedentes"



El coste de la próxima visita del Papa a Galicia el próximo 6 de noviembre constituye "una inversión en términos económicos", y el viaje "se autofinancia y produce excedentes". El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo (PP), defendió ayer el gasto de tres millones de euros que su Gobierno realizará para cubrir la estancia de Benedicto XVI. El dirigente conservador recordó que la mitad de este dinero se destinará a la retransmisión de la visita por Televisión de Galicia.

"Probablemente TVG lo podría hacer más barato, no lo sé, pero cubrir los kilómetros desde [la plaza] el Obradoiro y el aeropuerto para 150 millones de espectadores bien vale una retransmisión completa", afirmó Feijóo. Destacó, asimismo, que millones de personas van a poder ver "una de las plazas más hermosas de Europa, y decir que eso es caro...".
.

21-09-2010 / 08:43

bemsalgado:

Una inversión para cristiana diversión, como Dios manda.

¡Con excedentes, por añadidura!

Como vecino residente del casco histórico, ya sé que parte de ellos me tocará: la de los excesos, y será a pagar como siempre.

Por qué no vendrá en Ryan Air, y de pie como desea la Compañía, dando ejemplo como Primer Peregrino de la Cristiandad.

Por 70 EUR I/V se puede hacer el vuelo, incluso a S.S. le aceptarían pagar con bendiciones.

.-----------------

Y así fue como habló, un devoto creyente y lider del partido gobernante, confesional católico, de la Visita Pastoral con fines espirituales ¿ ? del Lider Mundial de la Iglesia Católica -la Iglesia de los pobres- su Sumo Pontifice y Santidad, Pastor de Pastores, como si de un viaje de negocios se tratase del que, supuestamente, se espera extraer pingües beneficios económicos.

Nada importa que en medio de una gravísima situación económica para miles de familias, con millones de parados, se gasten, al menos, tres millones de euros para un paseo de medio día por Santiago partiendo de Roma.

Allá cada uno con su fe, pero no echando mano de los impuestos de los contribuyentes, creyentes o no.
.

¿Y a quién no?


http://www.publico.es/espana/337717/feijoo/dice/gastos/viaje/papa/galicia/inversion

Sem comentários:

Enviar um comentário