nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quinta-feira, 5 de maio de 2011

la muerte está viva


Top de audiencia en la Casa Blanca: nadie quiso perderse "el espectáculo"


"Que nadie dude:
Bin Laden está muerto

y el mundo es más seguro"


Hillary Clinton defiende el asesinato del líder de Al Qaeda y asegura que EEUU seguirá apoyando al país


#96 bemsalgado 05-05-2011 19:47

" Slobodan Milosevic está muerto"
- "El mundo es ahora mejor y más seguro"

"Saddam Hussein está muerto"
- Y "El mundo es ahora mejor y más seguro"

Su primo, Ali Hassan al Majid, alias Alí el Químico, está muerto
- Y "El mundo es ahora mejor y más seguro"

"Su brazo derecho, católico de conveniencia, Tarek Aziz, está muerto"
- Y "El mundo es ahora mejor y más seguro"

"Saif al Arab Gaddafi y sus hijas están muertos, y el resto de la familia, temblando, en el filo de la navaja, con nuestros bombarderos apuntando a sus cabezas.
- Y "El mundo es ahora mejor y más seguro"


"Bin Laden, "Geronimo KIA"."
- Y "El mundo es ahora mejor y más seguro"

"Muamarr al Gaddafi, muerto de miedo y escondido bajo las piedras, todavía no, pero puede darse por muerto"
- Y "El mundo será mejor y más seguro"

"A otros más lejanos, Kim Jong-il de Corea, Thein Sein de Birmania, Bachar al Asad de Siria o Mahmud Ahmadinejad de Irán, ya les hemos pasado aviso, y, sin prisas pero sin pausa, les irá llegando su turno"
- Y "El mundo será mejor y más seguro"

"Aquellos más próximos, los de nuestro traspatio, no es necesario decir quienes, ellos lo saben y nos conocen sobradamente, vayan escarmentando en cabeza ajena, porque les tocará su turno cuando nos ocupemos de poner nuestra casa en orden.

- Y "El mundo será mejor y más seguro... y el mundo será mejor y más seguro"


A todos nuestros conciudadanos inocentes:

Hemos decretado el estado de "alerta naranja".
Permanezcan atentos y vigilantes, son gente muy rencorosa y los riesgos de venganza no cesan de crecer.
Desconfíen de desconocidos. Adviertan al servicio policial más próximo ante cualquier individuo que despierte sospechas.
Aléjense de cualquier paquete, bulto o mochila sin dueño al lado.
Tomen siempre las máximas precauciones personales y con los suyos:
La muerte está al acecho en cualquier esquina.


¡La muerte no ha muerto!

No hemos podido matarla todavía.

Pero estamos en ello.

¡Dios está de nuestro lado!


¡God save U.S.A. & The Queen!




pasajeros sin billete, a la reserva


06.05.2011 - 01:15 h Acabo de leer lo siguiente:

PÚBLICO.ES/AGENCIAS Washington/Madrid Actualizado: 05/05/2011 20:38
Al referirse a la muerte de Bin Laden, el presidente aseguró que "lo ocurrido el domingo envía un mensaje: Cuando decimos que no olvidamos nunca, lo decimos en serio".

-----


• #15 Comentario por bemsalgado
05/05/2011 23:54

Mientras 48 apresados, probadamente inocentes según EEUU (declaraciones de Julian Assange ayer), continúan su largo cautiverio en Guantánamo, bajo torturas justificadas como método imprescindible para obtener información que salvará vidas, según acaba de reconocer también el director de la CIA, Leon Panetta, un comando especial militar de los EEUU, captura, desarmado, al hombre cuya persecución ha servido de justificación para la invasión militar de Afganistán, y, como razón sobrevenida, también para justificar la ocupación de Irak, máximo responsable de múltiples atentados por toda partes, y el Presidente de los EEUU no encuentra de interés su detención para obtener de él toda la información que se supone la cabeza del terrorismo internacional puede aportar. En lugar de ello proceden, cometiendo flagrante delito contra cualquier forma y ámbito del Derecho que quiera considerarse, a su asesinato y al de otras cuatro personas desconocidas, una de ellas mujer, contra quienes no consta se hubiesen formulado cargos.

Decisión tomada por el Premio Nóbel de la Paz, como Presidente de la primera potencia mundial, garante de la Justicia y la democracia en el mundo.

Esto es lo que hay. Mete miedo.

http://blogs.publico.es/escudier/767/masoquismo-a-la-espanola/

4 comentários:

  1. Bueno, muy bueno. Hay que despertar las conciencias!!
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Las alertas comienzan a surtir efecto:

    http://www.publico.es/internacional/374884/un-piloto-expulsa-a-dos-musulmanes-de-un-avion-en-eeuu

    Un piloto expulsa a dos musulmanes de un avión en EEUU

    Ambos se dirigían a un Congreso sobre Prejuicios sobre el Islam en EEUU y los echaron por "la incomodidad de los pasajeros"

    EFE Washington 07/05/2011 16:35

    El Consejo de Relaciones EEUU-Islam ha revelado hoy que dos imanes musulmanes fueron expulsados este viernes de un vuelo Memphis-Charlotte (EEUU) por orden del piloto de la compañía, quien justificó la decisión por la "incomodidad de los pasajeros".

    Amboos imanes, Masudur Rahman y Mohamed Zaghloul, que se dirigían a un Congreso sobre Prejuicios sobre el Islam en EEUU e iban vestidos con el atuendo de los clérigos musulmanes, fueron obligados a abandonar el avión cuando este ya se encontraba en la pista.

    Ibrahim Hooper, portavoz del Consejo de Relaciones EEUU-Islam, ha explicado que "la Autoridad de Transporte Aéreo (TPA) entró en el avión y los sacó". "Dijeron que el piloto rehusaba viajar con ellos porque el resto de los pasajeros estaban incómodos con su presencia", ha afirmado.

    La TSA se ha defendido a través de su portavoz, Jon Allen, quien ha asegurado que "la decisión de no permitir el vuelo de ambos pasajeros fue hecha por la aerolínea, no por la TSA". "Nosotros les revisamos y fueron aprobados para volar", ha precisado.

    Por su parte, la compañía aérea Atlantic Southeast Airlines emitió un escueto comunicado sobre el incidente en el que señala que "el avión regresó a la puerta de embarque para permitir revisiones adicionales del pasajero y su acompañante". La aerolíneaha agregado además que se toman "la seguridad muy seriamente, y lo ocurrido está en estos momentos bajo investigación".

    "Es posible que toda la situación sobre Bin Laden contribuyera a agudizar la sensibilidad"

    Rahman, profesor en la Universidad de Memphis, ha calificado lo sucedido como "ridículo" y ha señalado que "esto no ocurre en ningún otro país del mundo". "Creo que alguna medida debe tomarse para que esto no vuelva a ocurrir con otra persona de cualquier religión", ha afirmado.

    Finalmente, ambos pasajeros fueron colocados en un vuelo posterior de la compañía, pero no pudieron llegar a tiempo al Congreso de Charlotte. Hopper ha subrayado que "es posible que toda la situación actual sobre Bin Laden pudo contribuir a agudizar la sensibilidad".

    ResponderEliminar
  3. No, tienes razón. El mundo no es más seguro con EEUU matando gente. Pero tampoco lo es con Madmayinedad animando a matar.
    ¿Qué hacer? Mejor el suicidio colectivo, así les quitamos a los malos (EEUU e Integristas Islámicos) la posibilidad de matarnos.
    Y además se morirán de rabia por no poder haberlo hecho.

    Je, je, je. La mejor forma de conseguir un mundo más seguro: Antes de que nos maten tanto unos como otros matarnos nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. INMIGRACIÓN

    La OTAN niega que dejara morir a 60 inmigrantes africanos en el Mediterráneo

    Unidades militares europeas y de la Alianza Atlántica habrían hecho caso omiso de sus peticiones de socorro según las denuncias de indodumentados procedentes de Libia.

    Autor:
    EFE
    lavozdegalcia, 9/5/2011 - Hora: 9:50 h

    La OTAN consideró hoy «erróneas» las afirmaciones de que supuestamente sus navíos hicieron caso omiso de las peticiones de auxilio de inmigrantes indocumentados procedentes de Libia, al señalar que sólo uno de sus barcos se encontraba de servicio esos días y a más de 100 millas náuticas del lugar.

    La portavoz de la OTAN, Carmen Romero, respondió así en unas declaraciones a la prensa tras ser preguntada por una información que publica hoy el diario británico «The Guardian», sobre que un portaaviones de la Alianza dejó morir ahogados a 61 inmigrantes indocumentados entre el 29 y el 30 de marzo, en un punto indeterminado entre Trípoli y la isla italiana de Lampedusa.

    El artículo se basa en declaraciones de los supervivientes, a los que las corrientes devolvieron de nuevo a Libia, y menciona que un portaaviones aliado avistó el buque averiado en el que viajaban los inmigrantes, sin auxiliarlo.

    «Sólo un portaaviones estaba bajo el mandato de la OTAN esos días, el barco italiano »Garibaldi«», señaló la portavoz.
    Indicó que, durante el periodo en cuestión, esa embarcación operaba a «más de 100 millas náuticas mar adentro», por lo que subrayó que «cualquier afirmación de que un portaaviones de la OTAN encontró y después ignoró al buque en peligro es errónea».

    En ese sentido, recordó que los buques de la Alianza Atlántica conocen sus responsabilidades respecto de las disposiciones de seguridad de la vida en el mar (SOLAS) contenidas en la Ley Marítima Internacional.

    Romero especificó que durante la noche del 26 al 27 de marzo varias unidades de la OTAN estuvieron implicadas en dos incidentes diferentes relacionados con la seguridad de la vida en el mar en esa región.

    El primero de ellos ocurrió a 50 millas náuticas al norte-noreste de Trípoli, en el que cerca de 300 personas fueron rescatadas y, el segundo, en el que se vio envuelto un buque con 210 personas a abordo, sucedió en una posición similar, apuntó.

    En ambos casos, los rescatados fueron transferidos a Italia con la asistencia de las autoridades de ese país.

    La portavoz recalcó que las unidades militares de la Alianza que participaron en esos rescates «ni vieron ni oyeron ninguna señal de otras embarcaciones en el área» cuya seguridad estuviese amenazada.

    -----

    ¿Quien cree ya a esta organización, la misma que declara que una zona residencial es objetivo militar después de haberla bombardeado y matado a civiles?

    ResponderEliminar