nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


segunda-feira, 15 de agosto de 2011

aporreados



Rusia: la OTAN atacará a Siria para invadir Irán

El embajador ruso ante la OTAN, Dmitri Rogozin, afirmó que la OTAN está preparando lanzar un asalto militar sobre Siria para crear un puente para un futuro ataque a Irán.

“El plan de una campaña militar está en camino. Podría ser una conclusión lógica de esas operaciones militares y de propaganda, que se han llevado a cabo por ciertos países occidentales en contra de África del Norte”, dijo Rogozin en una entrevista con el diario Izvestia publicada el viernes.

El embajador añadió que los ataques en Siria y Yemen fueron parte de una acumulación centrada en un cambio de régimen en Irán.

“La soga alrededor de Irán está apretándose. El plan militar en contra de Irán está en camino. Y estamos ciertamente preocupados por la intensificación de una guerra a gran escala en esta inmensa región”, afirmó Rogozin.

Moscú consistentemente ha advertido a la OTAN no inmiscuirse en Siria, expresando que se debería dejar al país resolver sus propios problemas.

La especulación sobre un ataque a Irán, que Rogozin afirma es la meta a largo plazo del ataque a Siria, alcanzó su punto máximo en semanas recientes.

Los esfuerzos de los dirigentes palestinos para lograr una plena condición de estado, dispuestos a ser escuchados por las Naciones Unidas a principios de septiembre, ha provocado la especulación de que Israel está planeando un ataque quirúrgico en contra de las instalaciones nucleares de Irán en septiembre como un medio de distracción y finalmente hacer fracasar la perspectiva de un acuerdo.

http://www.aporrea.org/internacionales/n186093.html




http://www.nodo50.org/tortuga/Claves-para-entender-la-guerra-en

http://beminvitados.blogspot.com/2011/04/proa-siria-si-ria-riase-por-no-llorar.html
http://beminvitados.blogspot.com/2011/06/siete-clavos-para-un-martillo-libia.html

Sem comentários:

Enviar um comentário