nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

S & P = Pobreza Standard




S&P amenaza
con retirar
la 'triple A'
a la Unión Europea


http://www.publico.es/dinero/411052/s-p-amenaza-con-retirar-la-triple-a-a-la-union-europea

#9 Lluis Valencia 08-12-2011 00:10

Al mencionar en tu opinión la palabra "shock", me ha recordado un excelente libro que leí hace unos meses, escrito por la activista anti-globalización Naomi Klein, que se llama "La Doctrina del Shock".

Te explica, de manera muy documentada, como los gobiernos utilizan grandes acontecimientos traumáticos, naturales o provocados, para emprender cambios y reformas brutales en las leyes y en los derechos civiles y sociales de la población, aprovechando el estado de shock en el que la que ésta se encuentra.

Y esta crisis, provocada por las corporaciones financieras globales, es, sin duda, uno de esos momentos.

Te recomiendo su lectura, aquí te dejo un interesante enlace a un video explicativo de la teoría de Naomi Klein, sin duda encontrarás grandes similitudes con lo que estamos padeciendo ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

Bona nit !!
---


http://www.guerraeterna.com/archives/2011/12/contagionex_la.html

Comments:

S&P and his sisters,

que nos llevaron

de la AlArmA al AsmA,

no cejarán

hasta dejarnos sin pAn,

Pobres & Standarizados.


http://beminvitados.blogspot.com

Posted by: bemsalgado at Diciembre 8, 2011 12:48 PM



http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2011/12/08/mariano-y-jose-luis/
Javier Vizcaíno
...

Milagros de la Purísima

Esa cantada aparte, el milagro no fue obra del manchego sino de alguien con más costumbre de hacerlos. Una profesional, vamos. Los ruegos de Monseñor Cañizares en La Razón fueron atendidos por anticipado: “En Ella brilla la aurora que alumbra el nuevo día de Jesucristo, esperanza única, presencia irrevocable y sin retorno del amor infinito de Dios en favor de todos y cada uno de los hombres y naciones. ¡Madre, Purísima, ruega por España, intercede por la humanidad entera!”. Aclaración para profanos despistados: se refería a la Inmaculada Concepción.
...


#1 Comentario por bemsalgado 08/12/2011 11:50

No va descaminado Monseñor Cañizares. En esencia, ha sido la Inmaculada Concepción la que ha dado a luz gobiernos concebidos sin pecado electoral en Grecia e Italia, o pudorosamente vestidos de monástica austeridad como los de Portugal y España.

La Iglesia Católica, donde Europa hunde sus raíces, postrada a sus pies inmaculados, pondrá el resto, echando mano de un rosario de plegarias y de todo su “savoir-faire” en prácticas de sacrificio, flagelo y mortificación, para ofrecer alivio al sufrimiento que padece Europa, especialmente en sus partes bajas.


http://beminvitados.blogspot.com

/E-16:49h

Sem comentários:

Enviar um comentário