nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


domingo, 10 de junho de 2012

de qué?



http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/06/10/rajoy-va-futbol-seleccion-campeona-mundo-merece-presencia/00031339324294298400912.htm
.


Rajoy se va al fútbol porque la selección es campeona del mundo
y merece su presencia


El presidente del Gobierno trató de justificar su viaje como un deber, ya que disfrutaría más del partido en casa, en donde también podría ver «la victoria de Nadal»

F. BALADO
La Voz 10 de junio de 2012 13:16

«Me voy fundamentalmente porque la selección española es la campeona del mundo», así justificó Rajoy su viaje, de esta tarde a Polonia para presenciar el partido del debut de España en la Eurocopa.Además, Rajoy, que recibió una invitación del presidente polaco, cree que el equipo de Del Bosque «se merece» su presencia en el estadio.



Total, hasta el próximo viernes NO TOCA RECORTAR.





http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/06/10/rajoy-reformas-evitan-intervencion-espa%F1a-rescate-bancario/00031339317268237307315.htm
.


Rajoy: «Sin las reformas, ayer se habría intervenido España»

El presidente del Gobierno cedió a la presión y compareció. Vendió el rescate bancario como un logro, aunque no pronunció esa palabra. Y contradijo a De Guindos al proclamar que el préstamo por hasta 100.000 millones no influirá en el déficit. Se va al fútbol porque la selección «se merece su presencia»

Mariano Rajoy, sobre el rescate bancario: «Sin las reformas, ayer se habría planteado la intervención del Reino de España»




En Polonia está, eufórica, la España del "éxito".

Quién dijo rescate?

Quién dijo recortes?

Por cierto, cuánto cuesta este viaje de Rajoy -que, como se ve en la imagen, por fin abrió la boca- a Polonia,
por resultar imprescindible su presencia para los futbolistas,
en todo momento pendientes del palco

Por otra parte, viendo la alegría exultante de la pareja principesca en lances decisivos del partido, y sus continuos gritos de aliento apoyando al once patrio en otros de máxima dificultad, ¿quién es el miserable que pone en cuestión, no ya la utilidad y conveniencia de tal institución -¡la más barata de Europa!- sino su condición de imprescindible, harto probados sus poderes de talismán para la suerte de España desde las lejanas olimpiadas de Barcelona? ¿Quién podría ocupar su puesto por los estadios del mundo entero mejorando sus resultados?
A callarse!





Pues nada, todos a ver fútbol.

El que estos videos muestran no engaña y es gratis.










...

./E-1221.1905.2301h.55661/

3 comentários:

  1. La absoluta desvergüenza de esta gente no conoce límites. Ayer de un plumazo incremento en 10 puntos la deuda de España. Hoy "lo mercados" celebran alborozados que se haya socializado ya de una vez la deuda privada de los bancos y que con la reforma constitucional de agosto pasado ya tenemos los españoles que sí o sí pagar antes que cualquier otro servicio público. Ni siquiera porque sea una imposición de "los mercados" sino porque así "nosotros" nos lo hemos incluido en "nuestra" constitución
    Eso es lo peor, pero en el corto plazo tener que ver a esta gentuza como encima nos venden la moto diciendo que es un logro hace que hierva la sangre. Y ahí hay que ver al ganso, ayer no se le caía la sonrisa de la cara. O es un pobre retrasado mental o un grandísimo hideputa. Sin descartar por supuesto, la concomitancia.
    http://twitpic.com/9v2pzr
    Y la plebe:
    "—Acabo de quedarme sin empleo, mis hijos no tendrán futur... —¡GOOOOOOOOOL DE ESPAÑAA! —¡¡TOMAAAAA!! ¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!

    ResponderEliminar