nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quarta-feira, 30 de maio de 2012

de dónde perseguir gastos, BANKIA aparte?



SANTIAGO
El Bloque pide que quede sin efecto la sanción a la mujer que alimentó a unos gatos

SANTIAGO / LA VOZ
30 de mayo de 2012 05:00

El BNG pide que quede sin efecto la sanción impuesta a una persona por usar comederos para alimentar gatos en la calle. La medida fue aplicada por el gobierno local, que impuso una multa a una vecina de Vista Alegre de 80 años tras ser pillada por dos agentes alimentando gastos en la zona de Carme de Abaixo.

La acción municipal obedece al cumplimiento de las ordenanzas del Concello que prohíben ofrecer comida a los animales en la vía pública.

El Bloque requiere que se derogue el artículo que tipifica esta infracción. A su juicio, la imposición de una multa de 735 euros «resulta desproporcionada á capacidade económica dunha pensionista». La sancionada percibe 580 euros de pensión. En su ruego, el BNG solicita que el gobierno local «inicie a tramitación necesaria para derogar esta tipificación estabelecida nas ordenanzas municipais correspondentes por dispensarlles alimentos aos animais».

El grupo nacionalista se suma a colectivos de la ciudad que pidieron que quedase sin efecto la sanción y se anulase la norma, como la Asociación de Amigos de los Animales y la asociación Abeiro, que pidió a los vecinos que se solidarizasen con la pensionista.


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2012/05/30/bloque-pide-quede-efecto-sancion-mujer-alimento-gatos/0003_201205S30C4992.htm


¿Por ser "de vista alegre"?

¿Por ser muller? ¿Por anciana?

¿Por alimentar enemigos dos Ratos?

¿Ou por erradicar gastos alá onde os atisban?


¿Onde quer meter o PP a esta muller?


./E1203.1222h.54630/
de dónde perseguir gastos, BANKIA aparte?


• El BCE rechaza el plan de recapitalización de Bankia


El Banco Central Europeo ve como "inaceptable" el plan que pretende llevar a cabo el Gobierno de Rajoy, según el 'Financial Times'

PÚBLICO.ES/ EFE MADRID 30/05/2012 07:33 Actualizado: 30/05/2012 11:44


• La prima alcanza los 538 puntos con los focos puestos sobre España


El diferencial con el bono alemán bate récords de la era euro ante las dudas sobre la situación financiera española

ISABEL LAFONT Madrid 30 MAY 2012 - 12:21 ( elpais.com )



./E010612.1553h.54865/

sexta-feira, 25 de maio de 2012

de recho español, escuela de ideas claras



Antológica rueda de prensa de la ministra de Sanidad,
Ana Mato, en la que explica minuciosamente
los incrementos que el Gobierno está aplicando a los servicios públicos de salud,
incluidos “parados sin prestación parlamentaria”.

Yo ya me callo
.



SILENCIO !!!

habla la ministra:



Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.

En primer lugar agradecerles…

Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.

Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.

Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno.

Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.

Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.

Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.

Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que… perdón sin presta sin.. sin pre…presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.

En definitva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.

Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones.

Pues... yo ya me voy a callar.



Increible?

escucha:


https://www.youtube.com/watch?v=i6DHPWCuIWc

./E0908h.54086/1043h.54097/

------

Protector para la salud mental


17 de noviembre de 2011 - PP

Durante su intervención en un acto del PP en Badajoz, Mariano Rajoy ha declarado que "España estará en la Unión Europea opinando con un gobierno elegido por sus ciudadanos y cumpliendo con sus deberes".

El presidente del PP y candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que "todos los que ponga en el gobierno van a valer mucho más que yo, por la cuenta que me tiene". De esta forma ha explicado el líder del PP que un Ejecutivo no puede ser "un escaparate de figurantes", sino que sus miembros deben estar en función de su competencia.

"Gente seria, formal, que conozca la materia que se le encomiende por el interés general. A los gobiernos van los mejores, los que sepan, tengan ganas, ilusión y coraje", ha subrayado Rajoy, al tiempo que ha afirmado que lo que necesita España es un gobierno "de políticos competentes, serios, formales, elegidos por la gente".

Así, ha destacado que el Ejecutivo "elegido por los ciudadanos" cumplirá con sus deberes y opinará en la Unión Europea cumpliendo sus deberes, "pero diciendo que somos un gran país". Rajoy ha añadido, además, que el objetivo del próximo gobierno debe ser crecer económicamente, crear empleo, mantener y mejorar las políticas sociales. "Estar en el euro, estar en primera división, opinando, participando, y siendo respetados en nuestra política internacional".

UN GOBIERNO FUERTE

Rajoy ha garantizado que el ejecutivo que pretende formar tras las elecciones "va a escuchar a todo el mundo, a las demás fuerzas políticas, va a pedir la opinión de quien quiera darla".

Por último, Rajoy ha destacado que no hablará de recortes, "sino de crecimiento económico, de empleo y de que las Administraciones tengan dinero", porque cuando los ciudadanos tienen empleo pueden pagar impuestos.

“Es necesario un gobierno del PP para volver al círculo virtuoso de creación de empleo”



para echar cuentas de cuánto puede valer Rajoy.


http://www.pp.es/actualidad-noticia/obligacion-administraciones-es-ser-austeras_5849.html


./E-1529h.1546h.54112/

quinta-feira, 24 de maio de 2012

de verde botella, green en uno,

pasa el corte,

medio llena de i-sidra
(agua del santo),

alumbrada,

con hoyos por delante hasta setiembre 2013,

y clara opción de cuarta repesca en 2015





La gran noticia del día:


Madrid 2020 pasa el primer corte



• La decisión final se sabrá en septiembre de 2013


• Deberán pagar al COI medio millón de dólares


• Las tres ciudades finalistas deberán pagar al COI medio millón de dólares como canon para seguir en la carrera.

• El Comité de Madrid 2020, que Botella preside, ha elaborado una tabla de notas en las que su propia puntuación es de 8,08, por delante del resto. La siguiente ciudad en la tabla sería Tokio, con un 8,02, y un 6,98 de Estambul.



Ana Botella:

• "La crisis debe ser una oportunidad

para que el COI vote la candidatura de Madrid,

ya que supondría una mejora de la situación económica".


"A la tercera va la vencida", concluyó.



• Días atrás, Ana Botella, tras "visitar la ermita de San Isidro y beber El Agua del Santo", ha pedido al santo patrón de la capital, "trabajo para todos los españoles" y que Dios "ilumine" a los que tienen responsabilidad de Gobierno, "porque los tiempos que corren son difíciles".


• Ana Botella, se propone asimismo subvencionar al sector del lujo
porque dice que “tienen mucho potencial a desarrollar”.


• Y por otra parte, según cuenta ABC, don Mariano Rajoy ha ido a ver a la Merkel, para asegurarle que “estoy haciendo lo que España necesita”.

Esbozando esa sonrisa cómplice, tan suya como exclusiva cuando concluye afirmaciones de tal solemnidad autosatisfecho de su redondez, Rajoy quiso aprovechar para ofrecerle a tan gentil dama completa garantía de su antipatía personal hacia François Hollande, según pude saber de fuentes de toda mi confianza.





Así que, ni media palabras más.




no hay mal que cien años dure, dicen



http://www.publico.es/deportes/434269/madrid-2020-pasa-el-primer-corte
http://www.publico.es/deportes/434294/ana-botella-la-crisis-debe-ser-una-oportunidad-para-que-el-coi-vote
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/15/madrid/1337075645.html

./E-1950h.54007/

quarta-feira, 23 de maio de 2012

de azul y gualda




ABOGA POR QUE SE JUEGUE A PUERTA CERRADA SI HAY PITADA

Esperanza Aguirre pide suspender la final de Copa si se pita al himno

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal", asegura la presidenta de la Comunidad de Madrid"

22/05/12 - 10:20.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró que la final de la Copa del Rey "se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" si se produce una pitada por parte de las aficiones del Barça y del Athletic contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar", manifestó en una entrevista en Onda Cero.

En este sentido, Aguirre ha asegurado que aunque esta decisión puede causar "mucho follón", es necesaria porque este tipo de cosas "no se deben consentir". "Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España", defendió.

"Este es el campeonato de España, es la Copa de España"

"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", aseveró.

Esperanza Aguirre explicó que lleva pensando en esta opción "mucho tiempo", desde que el expresidente francés Nicolas Sarkozy amenazara con hacer lo mismo si se volvía a silbar durante la reproducción de su himno en las competiciones deportivas.

Por su parte, el presidente del Congreso, Jesús Posada, rechazó suspender la final ya que, a su juicio, este tipo de medidas sólo se deberían tomar "en última instancia", con una convicción "tremenda" y porque "no haya más remedio". En este sentido, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, pidió no mezclar "reivindicaciones" nacionalistas con el deporte en el partido del viernes.


http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/copa_rey/1337674847.html



OZÚ L!


./E-2319h.53777/23.0047h.53802/

terça-feira, 22 de maio de 2012

de dos mil quesos mallorquines de leyenda




Fotos Monte Santa Tecla, Castro, A Guarda-Tui


La Leyenda de Santa Tecla

© J. Noguera

Durante el año 48, en la ciudad de Iconio de Galacia, Asia Menor, San Pablo predicaba en la casa de un amigo.

Enfrente vivía Tecla, hija de Teoclia, una joven de familia rica, prometida en matrimonio a Tamiris.

Tecla quedó extasiada con la predica de San Pablo y decidió seguirle en su peregrinar.

Su prometido denunció a San Pablo por hechicero y este fue encarcelado. Ante esta situación, Tecla repartió sus joyas entre los pobres y las utilizó para sobornar a los carceleros y conseguir la liberación de San Pablo.

A partir de este momento, Santa Tecla y San Pablo viajan juntos y van cristianizando el mundo. En sus viajes, San Pablo y Santa Tecla visitan Tarragona y predican consiguiendo muchas conversiones.

Posteriormente la santa siguió sola su misión evangelizadora en Seleucia. Fue perseguida por los enemigos del cristianismo, encarcelada y sometida a terribles tormentos de los que salió incólume.
El martirio de Santa Tecla incluye, entre otros, los siguientes tormentos:

Fue lanzada a un foso con reptiles venenosos, que la respetaron. Se la ató entre dos bueyes, para despedazarla, y estos perdieron su fuerza. La colocaron sobre una pira para quemarla viva, pero el fuego se apartó y quemó a sus verdugos. Por fin fue lanzada a los leones, los cuales lamieron sus heridas y sanó.

Derrotados sus perseguidores la dejaron en libertad y ella vivó en una cueva, como anacoreta, dedicada a la oración hasta su vejez.

Sin embargo, en una nueva agresión, le fueron enviados unos soldados para ultrajarla. Santa Tecla oró para librarse del nuevo tormento y permanecer pura. La cueva se derrumbó dejando solamente su brazo al descubierto.

Los seguidores de la santa recogieron el brazo y lo trasladaron a Armenia para darle sepultura y rendirle culto. De allí fue trasladado a Tarragona para custodiarlo en la catedral consagrada a su memoria.




Relieve del altar mayor de la catedral de Tarragona. S XII
Izquierda: Martirio de los reptiles. Derecha: Muerte de Santa Tecla. Santa Tecla, rodeada de sus fieles muere. Su alma, envuelta en una mandorla -vessica piscis- se eleva al cielo.


¿Por qué es la patrona de Tarragona?


La primera referencia de Tecla en las comunidades cristianas del Camp de Tarragona data del siglo III d.c. En un documento de un religioso anónimo que recogía datos sobre la implantación del cristianismo en la Península Ibérica habla de la gran devoción que tenían los tarraconenses hacia una “beata Thecla virgine”, egipcíaca, que fundó un convento de religiosas junto a Tarraco.
(“Beata” viene a significar “persona de rango importante en el entorno religioso”. Una abadesa, por ejemplo. /// “Virgine” significa célibe. Generalmente religiosa apartada de la vida social. Lo que hoy entenderíamos por una monja. /// “Egipcíaca” puede significar “oscura de piel” o “perteneciente a la rama del apóstol Tomás”)

En 1117 el Conde Ramón Berenguer III conquista Tarragona y dona las tierras a la Iglesia. Dada la devoción hacia Santa Tecla, tan viva en el Camp de Tarragona, deciden nombrarla patrona. El problema viene porque en el santoral eclesiástico aparecen diversas Teclas y no saben cual de ellas es a la que rinden culto los tarraconenses.

Se deciden por Santa Tecla de Iconio, dado que fue discípula de San Pablo y se supone que el santo visitó la ciudad. En consecuencia se supone, también, que lo acompañaba Santa Tecla. (Actualmente los historiadores consideran muy poco probable que San Pablo visitara la ciudad)

Santa Tecla de Iconio, patrona de Tarragona, es venerada como Santa Tecla, virgen y mártir.




Relieve del altar mayor de la catedral de Tarragona. S XII
Izquierda: Martirio de las fieras. Derecha: Santa Tecla alcanza la sabiduría y la santidad.


Este cuadro merece la pena comentarlo. Aparentemente (y así lo indican los guías turísticos) Santa Tecla se retira a casa de una reina o princesa, sin embargo, el significado simbólico de un castillo o fortaleza es la protección de un tesoro espiritual. Si la puerta está abierta, significa que la persona que entra tiene reconocida la sabiduría, el conocimiento esotérico o el logro espiritual. La dama coronada que le abre la puerta es el principio femenino, la Gran Madre, Reina del Cielo, el mercurio... Es decir, Santa Tecla comparte la sabiduría con la Reina del Cielo.

La historia de la reliquia.

En septiembre de 1319, don Ramón de Aviñon y los cónsules de Tarragona, embarcan en Barcelona con una carta de recomendación del rey Jaime II para el rey Onsino, de Armenia, en la que se interesan por las reliquias de la santa.

El rey de Armenia, a cambio de 40 caballos andalusíes, un trono de oro, dos mil quesos mallorquines y otros bienes, cede los restos de los dos brazos del cadáver y algunos huesos más a la comitiva, que regresa a Barcelona en diciembre de 1320.

(Curiosamente, el cadáver de la santa estaba completo, en contradicción a la leyenda, según la cual sólo se había salvado un brazo)

Las reliquias son depositadas y custodiadas en el monasterio de Sant Cugat del Vallés, pero los huesos de uno de los brazos son trasladados a Tarragona, en solemne procesión y entre grandes festejos, en mayo de 1321.

En Junio de 1811, en el asalto a la ciudad de Tarragona por las tropas francesas comandadas por el general Suchet, durante la guerra de la independencia, la reliquia del brazo de Santa Tecla se perdió.

(El sitio de Tarragona fue extremadamente duro y cruel y la defensa de la ciudad estuvo mal organizada. Tarragona no se rindió. En realidad no pudo rendirse por la descoordinación de las autoridades. Los tarraconenses luchaban “por libre”, desconociendo la situación real. Esta tozudez y la ausencia de una autoridad reconocida costó la destrucción de la ciudad, ya que el general Suchet dio libertad total a sus soldados para el pillaje).

En 1814, el monasterio de Sant Cugat dona a Tarragona la reliquia del “segundo” brazo de Santa Tecla que estaba bajo su custodia, para que la ciudad pueda honrarlo.

A finales del pasado siglo XX, durante la rehabilitación de una casa antigua de la parte alta de Tarragona, aparece tras una pared una arqueta con unos huesos de un brazo humano. Se hacen las averiguaciones pertinentes y se certifica que es la reliquia de Santa Tecla, extraviada durante la Guerra de la Independencia. Es decir, a partir de este momento, la catedral de Tarragona custodia “los dos” brazos de Santa Tecla.




Retablo del altar mayor de la catedral de Tarragona. S XVII. Autor: Maestro Pere Joan.


Aquí la historia termina de otra manera. Las principales autoridades del clero (retratos de obispos y canónigos contemporáneos) recogen la reliquia de Santa Tecla, su brazo, en la cueva donde ella ha muerto sepultada.

Una sorpresa reciente.

En 1995, en unas excavaciones realizadas para la construcción de un complejo comercial, junto al río Francolí, al lado de la necrópolis paleo-cristiana de la fabrica de tabacos de Tarragona, se hallaron los restos de una basílica monástica del siglo III d.c. En el conjunto había un cementerio de la comunidad religiosa. Una tumba central, principal, rodeada por una docena de tumbas complementarias. Todas las tumbas eran anónimas, excepto la central que se identifica con la inscripción “BEATA THECLA VIRGINE” en una losa.

Esta losa está custodiada en los almacenes del Museo Provincial, pero en el parking del centro comercial pueden visitarse los restos, y allí se exhibe una réplica de la losa.

Hay quien piensa que la “Beata Thecla” del centro comercial es la verdadera patrona de la ciudad, a la que Tecla, la mártir de Armenia, le robó nombre, gloria y patrocinio de la ciudad de Tarragona.


HAEC HIC BEATA THECLA
VIRGO X PIEI PATRIA AEGYP
VIXIT ANN LXXVII VT MERV
IT IN PACEM QVI EVITDNI©

La simbología relaciona la imagen del corazón como representación de la sabiduría central de los sentimientos o la presencia divina en el centro. (Diccionario de símbolos. J.C. Cooper. Ediciones G. Gili, SA ISBN: 968-887-368-3).
El centro del hombre, donde se guarda la luz espiritual. (Diccionario esotérico. Carter Scott. M.E. Editores, SA – ISBN: 84-495-0173-3)

Que cada uno saque sus propias consecuencias.

© J. Noguera
http://www.tarragona-goig.org


Tarragona



De esta leyenda procede el proverbio:

"Que no te la den con queso"

o eso creía hasta que encontré la nota que aparece al pie


Leyenda:
http://www.tarragona-goig.org/tarragones/statecla.htm

http://dioslodijo.blogspot.com.es/2009/12/las-tetas-de-santa-tecla.html


Fotos Monte Santa Tecla - A Guardia - O Miño:
http://villafotoblogg.blogspot.com.es/2012/03/el-monte-de-santa-tecla-grandioso.html

.






Nota:

¿A que muchas veces habéis tomado vino con queso? Pues seguramente ahí os la han dado con queso… y es que el origen de la expresión tiene que ver precisamente con la mezcla del sabor de estos alimentos.

Resulta que el queso es capaz de engañar a las papilas gustativas haciéndolas insensibles a ciertos defectos de los vinos malos. Esto lo sabían los antiguos comerciantes de vino… y sacaban partido de ello.

Cuando un comerciante tenía una partida de vino especialmente mala, se la daban a probar al posible comprador acompañada con una tapita de queso. Eso hacía que el vino aún y siendo una mierda resultara exquisito al comprador.

http://marianitu.com/2011/02/17/el-origen-de-la-expresion-que-no-te-la-den-con-queso/


-----
http://otroscuentosimposibles.blogspot.com.es/2011/01/santa-tecla.html

Santa Tecla es una santa rarísima; no se entiende muy bien por qué la hicieron santa. Hace unos años los informáticos españoles intentaron convertirla en su patrona, pero no sé si con éxito.

Siendo tan solo una jovencita recién casada, Tecla abandonó el domicilio conyugal. No fue un caso de malos tratos ni nada de eso. Su marido, Zamiro, era un buen tipo. Pero Tecla un día oyó predicar a San Pablo y se largó tras él. Así de simple. Hasta su madre se lo echó en cara. El caso es que la juzgaron por eso y la condenaron a la hoguera. Una condena excesiva, sin duda. Y desacertada además, porque al igual que otras muchas santas y santos Tecla era ignífuga y la cosa no salió bien: no ardió. Entonces la echaron a las fieras pensando que con eso acabarían con ella, pero tampoco funcionó: las fieras se mataron entre sí.

Cualquiera que haya visto un par de documentales de naturaleza de la BBC presentados por David Attenborough (”sssh, no hagan ruido, el tigre podría despertarse”) se dará cuenta enseguida al leer lo anterior de que la simple presencia de la santa en la arena provocó a las pobres bestias un estrés terrible, que hizo que se atacaran unas a otras y se despedazaran. Lo que nos lleva a la conclusión de que Tecla no podía ser tan buena como decían sus partidarios. Es más, después de lo de las fieras la arrojaron a un foso lleno de cocodrilos y los inocentes saurios murieron en el acto. En cualquier caso y aun dejando estas hazañas ¿zoológicas? aparte, que se sepa esta santa no hizo nada especial salvo hacer turismo con San Pablo por Antioquía (tonta no era).

En A Guardia, Pontevedra, se la venera el segundo domingo de agosto en una fiesta pantagruélica. Dura todo el día y desde la mañana a la noche los cientos de tambores de las cofradías de marineros que en ningún momento dejan de sonar, atronan el aire por todo el pueblo. Y el suelo tiembla. Se parece algo a Calanda, de lejos. La fiesta se llama Fiesta del Tecla (Tecla es la santa, pero también el maravilloso monte y el castro celta que coronan la villa de A Guardia sobre el mar).

Pues bien, la fiesta consiste en lo siguiente: el día señalado todos los habitantes de la localidad y una increíble multitud de foráneos, convenientemente cargados de botellas y garrafones de vino tinto, suben al monte de Santa Tecla a primera hora de la mañana vestidos de blanco purísimo y bajan por la noche de color morado intenso, tras haber bailado durante horas bajo cataratas de vino. Nunca he entendido por qué eso a nadie le parece milagroso.

NOTA: Lo de las cataratas de vino es literal: los mozos sostienen sobre su cabeza con ambas manos garrafones de vino boca abajo, mientras las mozas, alegremente, bailan con ellos.

Publicado por Víctor González en 21:15
19/01/11
Santa Tecla




Nacida en Iconio de Galacia,
Santa Tecla alcanzó el éxtasis
el día que amaneció en el castro
de A Guarda de Galicia,
en la desembocadura del Miño,
donde asentó hasta que,
como sierva de Santa Minia,
tocó cielo.

Esto es lo único cierto pero,
como suele ocurrir cuando de santidad se trata,
de ello nada se dice,
así como de su debilidad
por el vino del Condado


./E-1646h.53733/2035h.53772/

sexta-feira, 18 de maio de 2012

do 17 de Maio na Galiza


JOSE LOPEZ PALAZON dijo...

Mi querido bem:

Ayer, como casi todos los días, me pasé un rato por beminvitados y comprobé que escribes mucho ahora en gallego lo que nos excluye a muchos de lo que comentas, te lo digo con la mejor intención del mundo, ya que me ocurre contigo lo que con mis entrañables catalanes a los que no puedo seguir en su integridad porque no acabo de entender todo lo que dicen.
Un abrazo, 12 de mayo de 2012 16:55




































...

Texto: José López Palazón, murciano e amigo
http://jlpalazon0.blogspot.com.es/2012/05/el-proceso-contra-rajoy.html

http://olevantadordeminas.blogaliza.org/2012/05/18/dia-das-letras-2012-en-compostela/

Viñeta: Xaquín Marín
Fotos: b.s.


./E-17->18.1457h.53399/