nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


segunda-feira, 4 de setembro de 2017

Poder de dedición?

. Sor aya de Santamaría

.Donald Trump

.Ya Sin Pérez de Tomasa

Dedo e camiño




FOTO 1ª:   Excusa no pedida, acusación manifiesta

JLPALAZÓN

"Soraya Sáez de Santamaría, dando instrucciones precisas a la cúspide de la prensa catalana: Maríus Carol, La Vanguardia,  Xavier Vidal-Folch, El País, Enric Hernàndez y Joan Tàpia, El Periódico."

FOTO 4ª    cordobes_7768_863x647.jpg

E/.-04.09.2017.17:37./-P/.-/-K/.- ( )

2 comentários:


  1. Trump con Rajoy: «España debe permanecer unida»

    El presidente del Gobierno logra el respaldo inequívoco del mandatario estadounidense ante el desafío independentista

    Trump defiende la unidad de España ante Rajoy en la Casa Blanca

    ATLAS TV

    LA VOZ
    REDACCIÓN 26/09/2017 21:13 H

    Mariano Rajoy logró lo que buscaba en Washington, el respaldo equívoco de Donald Trump ante el independentismo catalán. El presidente de Estados Unidos dijo en rueda de prensa ante la Casa Blanca que «España es un gran país y debería permanecer unido».

    «Creo que nadie sabe si ellos (los catalanes) van a tener un voto, creo que el presidente (Rajoy) les dirá que no van a tener un voto, pero creo que la gente se va a oponer mucho a eso», agregó Trump.

    «Realmente creo que la gente de Cataluña se quedará en España, y creo que sería estúpido no hacerlo, estamos hablando de quedarse en un país verdaderamente grande, bonito e histórico», añadió el presidente estadounidense.

    Hasta las declaraciones de hoy de Trump, la Casa Blanca se había limitado a comentar que el referendo del 1 de octubre era «un asunto interno» de España.

    Era el primer encuentro bilateral entre ambos líderes, que mostraron ante los medios proximidad y sintonía. No faltaron las referencias a Venezuela y a Corea del Norte. Sobre el país americano, Trump dijo que su gobierno y el de España confían en «la paz y la restauración de la democracia», e instó a la Unión Europea (UE) a sancionar al «régimen de Maduro».
    .
    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2017/09/26/trump-rajoy-espana-debe-permanecer-unida/00031506450499376982884.htm

    ResponderEliminar

  2. Soraya y la prensa catalana (la famosa foto):

    http://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-soraya-foto-directores-diario_148260_102.html

    ResponderEliminar