nâo é por acaso Luis

nâo é por acaso Luis: (www.astormentas.com)
Poema ao acaso


quarta-feira, 11 de outubro de 2017

Spain is beautiful, again forever, 155 at least

"Vestis virum reddit"

Letanía patriotera y olé | Lucas Leon Simon

"Madre de los que envenenan la Justicia y el Derecho con jueces y fiscales, perritos falderos de su delincuencia individual y colectiva:
¡Ruega por nosotros!
Madre de todos los chorizos, morcillas y embutados de esta cleptocracia de patriotas al cubo, aquí, en la tierra donde nos besa el abandono y el miedo nos reúne:
¡Ruega por nosotros! "
---
Isabel dijo:
9 octubre, 2017 en 8:45 p10

Buen resumen, nunca había pensado en la independencia, no lo he hecho hasta que un TC politizado deslegitimado tumbó el estatuto aprobado en el Parlament, después de cepillárselo el señor Guerra (sí, ese sociolisto uff perdón socialista) que ha vuelto a salir a la palestra insultando y mintiendo de nuevo. Aprobado en el congreso y votado en Cataluña. Después de más de 7 años ahora que ven o han visto las orejas al lobo, ahora justo ahora salen como setas los que piden diálogo. 

Después del "A por ellos, oe…",  después de la represión vergonzante de las fuerzas de seguridad del estado, después de pasar dos días en las escuelas para que no entrasen a requisar papeletas y urnas, después de estar el 1-O a las 5 de la mañana en mi colegio electoral, después de pasar nervios, miedo, rabia, impotencia pude votar, un hecho que es tan sencillo y normal ese día fue un momento de orgullo, alegría, sentimientos a flor de piel, los que pudimos votar nos abrazamos y lloramos junto a personas que no conocíamos. 

No sé qué pasará mañana pero ganar hemos ganado, nuestra dignidad sigue intacta he incluso aumentada, somos los ciudadanos de abajo, los voluntarios, los mayores, todos fuimos uno solo por la democracia x la dignidad. 

Gracias de nuevo Lucas x ser como eres x entender lo que gran parte de españoles aún no han querido saber.

*
"A fronte praecipitium, a tergo lupi"
     IVÁN ALVARADO | REUTERS  -  LVG

De la euforia a la depresión en las calles
*

"Violenta nemo imperia continuit diu"
(Séneca, Córdoba, 4 a. C )
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"

"Ad astra per espera" 

"Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua"

E/.-11.10.2017.00:14.-/-P/.-/-K/.- ( )/

Sem comentários:

Enviar um comentário